Contratos de mantención
Mantención de Especialidad y Atención de signos vitales del sistema
Áreas claves del servicio
Mantención y apoyo a la operación

Contratos de Mantención

Ofrecemos un programa de mantención periódico o continuo predictivo, preventivo y/o correctivo.

  • Buscamos acercarnos a las necesidades de presupuesto y disponibilidad del cliente.
  • Conocemos las principales tecnologías en base instalada.
  • Ponemos atención a posibles mejoras al sistema e información de nuevas tecnologías.

Contrato Marco

Acuerdos comerciales y bases de interacción sobre suministros o
servicios en planta.

  • Soluciones claras y estandarizadas.
  • Conocimiento de la planta e ingenierías probadas.
  • Disminución en los tiempos de asistencia y/o de pruebas.
  • Minimiza riesgos de errores y coordinación.

Gestión de activos

Nos preocupamos de la salud de del sistema, “una gran filtración parte con una pequeña gotera”.

  • Verificamos las condiciones del sistema.
  • Seguimos sistemáticamente los signos vitales.
  • Respaldamos programas y documentación.
  • Aseguramos la coherencia de software, hardware y firmware.
¿Por qué Tunning?

Nos enfocamos en dar una experiencia de proyecto superior en base a un trato cordial, flexibilidad ante requerimientos del proyecto y cumplimento de acuerdos contractuales. 

Esperamos que la ejecución del proyecto signifique un logro profesional y satisfacción personal para todos quienes participan en nuestros proyectos (nuestro equipo Tunning, clientes, EPC,  contratistas y otros)

Durante los 25 años de trabajo nos hemos convertido en proveedores preferente de gran parte de nuestros clientes. Trabajando con las principales empresas del mercado. 

99% de nuestros proyectos terminados con éxito. En los casos que ha  habido problema hemos estado disponibles para dar una atención  rápida al cliente.