Cultura y ambiente de trabajo

El trabajo en Tunning es principalmente en proyectos y servicios para clientes en diversas áreas geográficas, con diversas culturas y normas. Implica el contacto con personal de empresas de ingeniería, proveedores de equipos, proveedores de tecnología,  áreas de ingeniería, mantención y operaciones de plantas industriales, muchas de las cuales se encuentran en lugares de difícil acceso en chile o el extranjero.  Dado este entorno, requerimos personas con habilidad de comprensión del medio, comunicación, capacidad de aprender continuamente en materias técnicas, organizacionales y metodológicas.

El trabajo se desarrolla en parte en instalaciones de Tunning y en una parte sustantiva en instalaciones del cliente.  El ambiente de trabajo en nuestras instalaciones en general es distendido, se usa vestimenta casual.  En terreno normalmente hay mucha presión por cumplimiento de plazos sujeto a las normas de seguridad y comportamiento en las plantas.

 El trabajo es siempre en equipo, muchas veces integrados con otras empresas que pueden ser proveedoras, de ingeniería, el cliente, etc.  Se integra profesionales con larga experiencia con otros  en formación. Se recibe mucho apoyo, pero desde el primer día, tenga experiencia o no, será necesario que un nuevo integrante haga su parte,

En general hay muchas oportunidades para viajar, dentro y fuera del país.  Si es personal técnico de proyectos, debe tener disposición a viajar por períodos largos en modalidad de turnos.