Carrera

Un profesional que se integra a Tunning tiene inmediata participación en los proyectos, obteniendo rápidamente una experiencia directa muy difícil de obtener en otras empresas. De la misma forma, crea redes profesionales que lo  hacen valioso dentro y fuera de Tunning. Nuestra misión es producir internamente oportunidades para que vaya asumiendo nuevas responsabilidades. A modo de ejemplo un ingeniero nuevo puede partir en estudio de propuestas, pasar a vendedor o administrador de contratos. Otra carrera puede ser proyectista y de ahí pasar a ingeniero de proyectos, especialista en puesta en marcha, jefe de proyectos.

En el tipo de trabajo que  desarrollamos es muy importante que el profesional muestre su talento, analice, entienda en profundidad los diversos aspectos de los sistemas, procesos, organizaciones. Una persona con talento destaca inmediatamente y su carrera puede avanzar rápidamente.

Es común que habiendo participado en la puesta en marcha de una planta, el cliente mismo le ofrezca trabajo. Haber trabajado en Tunning es en Chile una parte importante de su currículum, por lo que debemos trabajar duro para ofrecer oportunidades de crecimiento que rivalicen con las ofertas que hace el cliente o terceras empresas.