Oferta valor

Una solución de sistemas de control y accionamiento eléctrico bajo una sola responsabilidad

Desarrollo de proyectos en base a procesos técnicos y administrativos probados

Trabajo en equipo

Imagen18
Imagen17
Imagen19

Una solución de sistemas de control y accionamiento eléctrico bajo una sola responsabilidad

Actualmente los sistemas integran cada vez más inteligencia, lo que hace que el control esté cada vez más distribuido entre las CPU de PLC/DCS, relés inteligentes de partidores de motor, VDF, instrumentos. Es por lo tanto necesario asegurar la integridad de todo el conjunto desde el punto de vista de comunicaciones en todos sus niveles (redes, fibra óptica, protocolos, etc), programas y configuraciones residentes en cada equipo, sincronización de todas las rutinas, etc. Es necesario además manejar una documentación consolidada que permita entender como funciona el sistema y en operación poder enfrentar cambios, localizar fallas, etc.

Desarrollo de proyectos en base a procesos técnicos y administrativos probados

La disciplina requerida para llevar adelante un proyecto tiene etapas y puntos de control que deben seguirse para asegurar el éxito durante la implementación y todo el ciclo de vida de un sistema. En Tunning damos enorme valor a sostenerla, ya que una y otra vez se han probado necesarias para nuestra profesión. La tecnología cada vez más disponible y barata nos permite seguir y controlar la ejecución en forma cada vez más productiva, pero sin olvidar lo que hemos aprendido de los que nos han precedido y de nuestra propia experiencia.

Trabajo en equipo

La conectividad y movilidad permite que los equipos de trabajo colaboren aun cuando no se encuentren en el mismo lugar. Cuando uno de nuestros especialistas enfrenta un problema, casi siempre existe otro dentro de la misma empresa que ya lo superó antes. nuestra misión es poner a disposición del proyecto todo el conocimiento y experiencia disponible por el conjunto de nuestros especialistas. Cuando es necesario probar una solución, en nuestras instalaciones en Santiago tenemos la gente apropiada y muchos elementos de prueba como CPU, tarjetas de entrada/salida, aparatos de comunicación de diversas marcas.  Antiguos y modernos. Ante un requerimiento de nuestro especialista en terreno, se gatilla a todo un equipo de gente en Santiago para entregarle una solución que se le envía por Internet programas y documentación que facilitan su tarea. Parte integral de este equipo son los servicios hotline 24/7 de Rockwell y Siemens. Plataformas de soporte con diversos niveles que van desde nacional, regional y de la fábrica. Con ellos mantenemos una relación diaria, lo que produce resultados rápidos y consistentes.