DONDE OPERAMOS

Tipos de industria

Tipos de clientes

Localización física

Imagen7
Imagen3
Imagen4

Tipos de industria

Las instalaciones industriales relacionadas con la minería han constituido sin duda la parte más relevante de nuestra actividad. Dentro de este contexto hay grandes sistemas de correas principales, sistema de chancado, molienda, puertos etc. Plantas de H2SO4, oxígeno, hornos rotatorios, horno flash, convertidores CMT y PierceSmith. Además de la industria minera hemos tenido importante experiencia en la industria química, petroquímica, forestal y alimentos.

Tipos de clientes

Nuestro foco ha sido proyectos gestionados por grandes empresas de ingeniería, lo que ha exigido la implantación de las disciplinas que son necesarias para trabajar con organizaciones de la categoría de AMEC, Bechtel, Aker, Jcobs, SNC Lavalin, SKM, Sedgman, etc. Principalmente para proyectos de modernización de sistemas hemos trabajado directamente con ingeniería de planta de las diversas divisiones de Codelco, Siderúrgica Huachipato, diversas plantas de CMP/CAP, Angloamerican, Celco, CMPC. Hoy estamos estableciendo un nuevo foco en grandes constructoras y proveedores de equipos para proyectos EPC o EP+S.

Localización física

Hemos desarrollado proyectos principalmente en Chile, pero también en México, Perú y Guyana Británica. Nuestra disponibilidad especialmente en minería es seguir los proyectos mineros donde sea que se den. Nuestro idioma base es español, pero tenemos personal fluente en inglés y francés.